¿Estamos preparados para enfrentar las adversidades con sabiduría y paciencia?
- Humberto Menoni V.
- 20 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 27 ago 2024

Eclesiastés .7:14 "En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él." (RVR1960)
El libro de Eclesiastés es uno de los más intrigantes del Antiguo Testamento, lleno de sabiduría y enseñanzas que siguen siendo relevantes hoy en día.
Uno de los versículos más destacados de este libro es Eclesiastés 7:14, donde el autor insta al lector a reflexionar en los días de adversidad y gozar del bien en los días de prosperidad. ¿Qué significa esto y cómo podemos aplicarlo en nuestras vidas?
En el contexto de Eclesiastés, el autor utiliza el término “adversidad” para referirse a la dificultad y los tiempos difíciles en la vida, mientras que el término “bien” se refiere a momentos de felicidad y prosperidad. La enseñanza del versículo es que debemos ser agradecidos y apreciar los buenos momentos de la vida, pero también debemos recordar que la adversidad es una parte normal de la vida y que debemos estar preparados.
Dios te bendiga.

Comments