No seas esclavo del pecado
- Daniel Larrea
- 27 ene
- 1 Min. de lectura
Juan 8:34-36 “Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—. Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre. Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.” NVI
Muchos seguimos sumergidos en el pecado, porque pensamos que Dios no nos va perdonar y a veces podemos cometer el error de pensar que cómo somos salvos, podemos seguir pecando y nos convertimos en esclavos del pecado.
Cuántas decisiones hemos tomado, cuántos pasos en falso y malos caminos hemos llevado, y las consecuencias son horribles para nuestras vidas.
Siempre estamos tratando de salir de ese pozo con nuestras fuerzas, luchando contra el mundo. Y el mundo está lleno pecado, y así caemos en un espiral de dolor y oscuridad. Es una situación de profunda esclavitud espiritual.
Es el tiempo de abrazar a Jesús, el que nos libera del pecado; es el que pago la cuenta y cargo con ese pecado para siempre, es quien vino a salvar al mundo y vos y yo estamos incluidos querido amigo.
Solo cree en Él. Y comenzarás una vida nueva.
Dios te bendiga

Comments