¿Qué marcas llevas en tu cuerpo?
- José Mancilla
- 7 ago 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 abr 2024

Galátas 6:17 (RVR1960) "De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús."
Esto fue escrito con el puño y letra de pablo.
Pablo era un siervo escogido por Jesús para su servicio, y esto lo hace llevar marcas en su cuerpo, sintiéndose gozoso por la labor que hizo en su vida.
Pablo les da a conocer esta verdad en su trayecto a los Judíos y a los gentiles, a varias iglesias de Gálatas. el dice esta estas palabras con una profunda pasión.
Cuando pablo estaba como misionero sabemos que el cristianismo comenzó como un movimiento Judíos mesiánico desde Jerusalén pero el mensaje de salvación era para toda la humanidad.
Este tiempo se desato un gran debate entre los Judíos en contra de pablo y los Discípulos del Señor, porque los judíos les decían que para pertenecer al pueblo de Dios ellos deberían ser circuncidados y que deberían guardar toda la ley de Moisés. Ellos habían convencido a muchos gentiles y cuando pablo se entera de esto se entristeció y nace el motivo de esta carta a los Gálatas.
Pablo le demuestra el nuevo evangelio que hace una nueva familia por la Gracias de Dios, a través del poder del Espíritu Santo en nosotros gracias a Jesucristo.
Y les da a conocer que el hombre no se justifica por la ley, sino por la fe en Cristo Jesús.
Sabemos que el apóstol pablo era un servidor firme y fiel, y Buen soldado de Cristo, por los reproches y aflicciones que se sometió en todos sus caminos obteniendo como resultados marcas que lleva en su cuerpo.
Reflexión.
A veces nos encontramos con esta realidad en nuestras vidas cuando nuestras familias o personas que piensan diferente por seguir otras falsas doctrinas, por esta razón es necesario que le demostremos las marcas que llevamos de nuestro Señor Jesucristo, a través del TESTIMONIO siendo así EVANGELIO QUE TRANSFORMA LA VIDA CON EL PODER DE DIOS CON SU ESPIRITU, nos ayudara a llevar el mensaje como pablo lo hizo con mucha pasión y entrega, así debemos hacerlo nosotros para demostrar poder de convencimiento a través de nuestra fe que tenemos en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Toda Marca en nuestro cuerpo deja un resultado para la eternidad, y la mejor demostración de esto, la dejo Jesús cumpliendo el propósito en la cruz, siendo azotado, clavado, colocándole una corona de espina y traspasado por una lanza en su costado para darnos Salvación y vida Eterna. Amen.

Commentaires